Fugas de Genshin Impact: cada reacción elemental, artefacto y efecto de Dendro jamás revelados

Fugas de Genshin Impact: cada reacción elemental, artefacto y efecto de Dendro jamás revelados

 

Fugas de Genshin Impact: cada reacción elemental, artefacto y efecto de Dendro jamás revelados

Fugas de Genshin Impact: cada reacción elemental, artefacto y efecto de Dendro jamás revelados


Dendro eventualmente será un elemento que los jugadores pueden usar en Genshin Impact 3.0, y muchos querrán aprender más sobre él. Teniendo en cuenta que los jugadores no han tenido un elemento nuevo desde que salió el juego por primera vez, un elemento nuevo es una posibilidad emocionante.


No hay mucho contenido nuevo relacionado con el elemento Dendro para los jugadores de Genshin Impact que han estado atentos a las filtraciones desde una semana hasta un mes. Por lo tanto, este artículo es principalmente un resumen para aquellos que desean obtener más información, pero por alguna razón aún no han captado las filtraciones.


Resumen de las filtraciones de Genshin Impact: Dendro


Si la filtración anterior es cierta, los jugadores tendrán acceso potencial a tres personajes de Dendro en Genshin Impact 3.0. Los tres personajes serían: Viajero

Tighnari (5 estrellas Sagitario)

Collei (4 estrellas Sagitario)


Naturalmente, las actualizaciones futuras presentarán más personajes que potencialmente podrían usar este elemento. Por lo tanto, vale la pena revisar algunas otras filtraciones que cubren lo que los jugadores pueden esperar de él.


Tenga en cuenta que el contenido que se muestra en estas filtraciones está sujeto a cambios. No hay muchas filtraciones de juegos que involucren este nuevo elemento para confirmar estos detalles.


En cuanto a las nuevas reacciones elementales de Dendro, solo están condensadas y ampliadas. El primero incluye Electro, mientras que el segundo incluye Hydro. Intensificado, cuando se activa, deja caer una Electropartícula y también aumenta el daño base del elemento que no desencadena la Reacción Elemental. El segundo tweet muestra una explicación más técnica a través de un gráfico útil.



En cuanto a Overgrown, los jugadores de Genshin Impact deben saber que generará hongos que solo pueden ser activados por Hydro para algunos daños AOE. No hay un rango específico especificado en estas fugas.


Genshin Impact 3.0 supuestamente incluirá un conjunto de artefactos que amplifican el daño de Dendro y debilitan al enemigo para causar más daño a ese elemento. No hay números específicos para enumerar aquí ni ubicaciones que los viajeros deban tener en cuenta cuando se trata de posibles ubicaciones de dominios.



Tenga en cuenta que esta filtración no se ha verificado, por lo que existe la posibilidad de que sea falsa (parcial o completamente). No hay mucho de qué hablar dado que la información disponible actualmente sobre este tema es estéril.


La fuga más pequeña para compartir aquí es el efecto de intercambio de este nuevo artículo. Actualmente, los jugadores de Genshin Impact no tienen forma de ver este efecto en el juego, ya que no son personajes jugables de Dendro. Si el efecto de intercambio no se nota, amplíe el video y preste atención al abdomen de Lumine.


Alternativamente, pueden consultar el tweet anterior para ver una versión estable. Los efectos comerciales no suelen ser un problema importante para los jugadores, pero es uno de los pocos problemas relacionados que deben abordarse en este momento. Además de eso, el video del tweet anterior también muestra un nuevo fondo asociado con el elemento al que los jugadores aún no han accedido.

COMMENTS

Ad

Aze,1,CS:GO,1,Cze,1,Dinkum,2,Elden Ring,9,Eng,16,Esp,8,F1,20,Fortnite,1,Fra,10,Game Guides,138,Game News,77,Genshin Impact,12,Ger,15,God of War,2,Halo Infinite,8,Hun,1,İta,4,Jpn,10,Monster Hunter Rise,9,Multiversus,2,NBA,2,Oyun Klavuzları,2,Oyunlar,19,Por,7,PUBG Mobile,2,Raft,1,Skull and Bones,1,Spider-Man,2,Stray,2,Street Fighter,8,The Cycle Frontier,5,Ukr,7,V Rising,16,Valorant,1,Yeni Yayınlar,108,
ltr
item
Lord of Wise: Fugas de Genshin Impact: cada reacción elemental, artefacto y efecto de Dendro jamás revelados
Fugas de Genshin Impact: cada reacción elemental, artefacto y efecto de Dendro jamás revelados
Fugas de Genshin Impact: cada reacción elemental, artefacto y efecto de Dendro jamás revelados
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh1mCSOLtWGnkFdA6YajPnKxZVvWX4NHP-rDtNRETX2XI6GA1xxlMCbXaAIx1q5KwBhrdiQJ1OmlNYZp7eR_MltRN8Nsn44-5BPh0gTo8su8Yz8kmpXhzEJYE818OjPUC3_jPO6i4Uo9q9bO_dRqZB-_bCjnGQQH3nbNCD1OdUN6m5ebx4t5KgtNNlV=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh1mCSOLtWGnkFdA6YajPnKxZVvWX4NHP-rDtNRETX2XI6GA1xxlMCbXaAIx1q5KwBhrdiQJ1OmlNYZp7eR_MltRN8Nsn44-5BPh0gTo8su8Yz8kmpXhzEJYE818OjPUC3_jPO6i4Uo9q9bO_dRqZB-_bCjnGQQH3nbNCD1OdUN6m5ebx4t5KgtNNlV=s72-w640-c-h360
Lord of Wise
https://www.lordofwise.com/2022/06/fugas-de-genshin-impact-cada-reaccion.html
https://www.lordofwise.com/
https://www.lordofwise.com/
https://www.lordofwise.com/2022/06/fugas-de-genshin-impact-cada-reaccion.html
true
2700017091695702682
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy