Revisión de Marvel's Midnight Suns - Firaxis trabajando su Magik

Revisión de Marvel's Midnight Suns - Firaxis trabajando su Magik,

Revisión de Marvel's Midnight Suns - Firaxis trabajando su Magik

Revisión de Marvel's Midnight Suns - Firaxis trabajando su Magik


Suns de medianoche de Marvel es Magik; Firaxis Games ha equilibrado perfectamente un sistema de combate maravillosamente gratificante con un mundo rico y lleno de personajes que vale la pena explorar.


Si sabes algo sobre mí, sabrás que me enamoré de la cinemática del anuncio de los Midnight Suns de Marvel de Firaxis Games, The Awakening, en agosto de 2021 y no he podido dejar de pensar en este juego desde entonces. Entonces, decir que aproveché la oportunidad de revisar este juego es un eufemismo, y no podía esperar para ver lo que Firaxis Games tenía para ofrecer con este juego de rol táctico sobrenatural y superheroico. Sin embargo, soy muy consciente de lo fácil que es quemarse cuando se entra en un juego tan publicitado como yo: Marvel's Avengers de Square Enix fue un excelente ejemplo. Pero te complacerá saber que Midnight Suns de Marvel no sufre el mismo destino, ya que está a la altura de las expectativas y algo más, incluso si hay algunos problemas de rendimiento que deben solucionarse.


Cuando se trata de un título táctico como Marvel's Midnight Suns, es seguro decir que el combate es el elemento vital; es algo que solo necesita funcionar, y funcionar bien. A pesar de mis reservas iniciales sobre el sistema de combate basado en cartas empleado, como alguien que no es demasiado grande en los juegos de cartas como género, me complace decir que esto es Firaxis Games disparando a toda máquina. El combate en Midnight Suns de Marvel no solo supera las expectativas, es una experiencia táctica mucho más gratificante que la que ofrece XCOM y un sistema que espero ver más en el futuro.


Entonces, ¿por qué Midnight Suns puede superar al poderoso XCOM en el departamento de juego? Bueno, se trata del pensamiento lateral que se requiere en ausencia de aleatoriedad y suerte que ofrece el combate de XCOM. En este juego, todo hace exactamente lo que esperas que haga, pero no puedes simplemente hacer ataques de spam y ganar tus peleas, por mucho que me gustaría que pudieras hacerlo a veces. Debes aprovechar al máximo cada turno aprovechando los peligros ambientales, combinando cartas para mejorar a tus héroes e incluso golpeando a los enemigos más débiles entre sí. Solo puedes jugar tres cartas por turno (la mayoría de las veces, de todos modos) y la mayoría de las veces, hay otras cosas en las que pensar además de atacar, como curar a tus compañeros de equipo, los objetivos de la misión y desarrollar tu heroísmo.


Los encuentros de combate en Marvel's Midnight Suns siempre son situaciones de alto riesgo y alta recompensa en las que las cosas pueden salir mal en un abrir y cerrar de ojos, y no puedes recurrir a los porcentajes y la aleatoriedad para salvar tu pellejo. Cuando combinas esto con el hecho de que Firaxis Games ha capturado de manera experta la naturaleza superheroica de los personajes en juego con fantásticos ataques y habilidades únicas para cada héroe de la lista, es difícil no emocionarse por embarcarse incluso en las misiones más simples.


Sin embargo, el combate no es la única área en la que brillan los Suns de medianoche de Marvel. Explorar tanto el interior como el exterior de The Abbey y relacionarse con los miembros de Midnight Suns en su tiempo de inactividad es tan convincente, si no más a veces, que la lucha contra Lilith y su ejército de demonios. Debo admitir que me sorprendió la profundidad que había en este lado de los Suns de medianoche de Marvel, y lo importante que es explorar The Abbey para tu efectividad en el combate. Tampoco se trata solo de desbloquear y mejorar tus habilidades de combate. De hecho, puedes desbloquear poderosas bonificaciones y ventajas específicas para héroes y para todo el equipo si te tomas un tiempo para hablar con la gente y hacer algunos amigos como The Hunter.


Revisión de Marvel's Midnight Suns - Firaxis trabajando su Magik

Revisión de Marvel's Midnight Suns - Firaxis trabajando su Magik


Sin embargo, si hubiera una parte de los Suns de medianoche de Marvel que fuera un poco mediocre, sería The Hunter. Sin embargo, esto se siente como un problema inevitable para Firaxis Games. A pesar de ser, como pueden imaginar, una parte central de la narrativa de Midnight Suns de Marvel y un personaje que es divertido de usar en combate, no puedo evitar sentir que finalmente se ven eclipsados ​​​​por los personajes más grandes que la vida. rodeándolos. No hay nada de malo en lo que Firaxis Games ha hecho con The Hunter, y en realidad soy bastante fanático del enfoque de "elige tu propia aventura" en las conversaciones que ofrecen. Parece que no puedo evitar involucrarme más en los otros héroes, particularmente en aquellos que no vemos a menudo en el centro de atención: Nico, Magik, Blade, Ghost Rider, todos captan mi atención más que el protagonista que estoy jugando. como.


Pero eso es realmente lo que hace que Marvel's Midnight Suns sea tan especial. No solo es un fantástico juego de combate táctico basado en cartas, sino que también ofrece a los jugadores un elenco de personajes maravillosamente rico, cada uno con sus propias historias y relaciones únicas que los jugadores pueden aprender y, en última instancia, moldear, hasta cierto punto.


Revisión de Marvel's Midnight Suns - Firaxis trabajando su Magik


Por ejemplo, te enteras de que Blade siente algo por el Capitán Marvel desde el principio y no sabe cómo abordar la situación. Puedes animarlo a seguir con esto, si quieres, y una serie de experiencias compartidas y situaciones graciosamente malinterpretadas llevan a Blade a iniciar un club de lectura. No entraré en demasiados detalles, ya que estas divertidas conversaciones son algo que deberías descubrir por ti mismo, pero es un excelente ejemplo de dónde Firaxis Games realmente lo ha logrado. Estos personajes han sido arrancados de las páginas de un cómic, pero son tridimensionales y el mundo de Marvel's Midnight Suns es mucho más que la narrativa dramática general que Firaxis Games ha usado para unirlos.


Esta narrativa general, aunque nueva para Marvel's Midnight Suns, no es exactamente revolucionaria cuando se trata de Marvel Comics, pero eso no es necesariamente algo malo. No es un juego que vaya a ganar la Mejor Narrativa en ningún programa de premios, pero no creo que esté tratando de serlo. La narrativa principal es emocionante y está llena de momentos dramáticos, incluso si algunos de ellos son bastante fáciles de ver venir. Hay divisiones en el equipo que deben superarse, lo que está en juego parece aumentar y más que una buena parte de las frases ingeniosas de Tony Stark. Es todo lo que podrías desear de una historia ambientada en un universo de Marvel Comics, y es más que suficiente cuando se trata de dar a los personajes de este juego un objetivo final.


Aún así, aunque dichos personajes son maravillosamente tridimensionales en lo que respecta a sus personalidades y las interpretaciones que ofrece el elenco de Marvel's Midnight Suns, definitivamente no son tan impecables en lo que respecta a su apariencia en el juego. Quiero dejar en claro que no estoy hablando en absoluto de los diseños de personajes de Firaxis Games, aunque la revelación del rostro de Peter Parker fue cómicamente decepcionante dada la inquietud que tiene en el juego por quitarse la máscara. Me refiero a la actuación de los Midnight Suns de Marvel, algo que espero desesperadamente que mejore.


He estado jugando Marvel's Midnight Suns en PC a través de Steam en configuración media, algo que mi configuración debería y puede manejar. Sin embargo, no puedo evitar notar algunas inconsistencias extrañas, y cualquier cosa que los efectos visuales fuertes provoquen tartamudeos y retrasos (algo que he encontrado no es una experiencia aislada). Afortunadamente, el tartamudeo y el retraso son solo intermitentes y no siempre afectan el rendimiento. Es solo una desafortunada interrupción que disminuye el espectáculo de las habilidades superheroicas como el Photon Beam de Captain Marvel o el Hell Ride de Ghost Rider.


Revisión de Marvel's Midnight Suns - Firaxis trabajando su Magik


Además de esto, la calidad de los gráficos cuando se trata de personajes que usan una máscara en combate (Spider-Man, Iron Man y Capitán América, por nombrar algunos) parece notablemente peor que la calidad de los gráficos cuando se trata de personajes. quienes no (por ejemplo, Nico, Doctor Strange, Capitán Marvel y Blade). Sé que es un problema menor, pero es difícil ignorarlo cuando Peter Parker se ve decididamente más borroso que Magik cuando están uno al lado del otro.


Sin embargo, durante el combate y la mayoría de las escenas con guión, esto no es un gran problema. Entonces, esta pequeña mancha en una experiencia impecable permanece como tal. Y no hay nada que decir que estos problemas no se limitan al puerto de PC del juego. No puedo comentar sobre el lanzamiento de consola de este juego.


Marvel’s Midnight Suns es un juego en el que puedes perderte, como todo buen RPG o juego de estrategia. Tanto dentro como fuera del combate, hay mucha profundidad en este juego y mucho corazón. Todo encaja y Firaxis Games ha hecho un trabajo estelar al reunir a un elenco variado de personajes de Marvel Comics en una aventura que no olvidaré pronto. Si hay algo por lo que Firaxis Games debe ser recordado en el futuro, es Marvel's Midnight Suns, no XCOM.

COMMENTS

Ad

2023,36,2023 Game's,1,Afr,1,AirFryer,1,Apex Legends,9,Arb,3,Assassin's Creed,9,Atomic Heart,9,Avatar Frontiers of Pandora,9,Aze,3,Back 4 Blood,9,Banishers Ghosts of New Eden,9,Call of Duty,14,Call of Duty Modern Warfare 2,52,Call of Duty Warzone 2,51,CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII,54,Crime Boss: Rockay City,9,CS:GO,1,Cyberpunk 2077,38,Cze,1,Dan,1,Dark and Darker,27,Dead Space Remake,19,Death Stranding 2,9,Destiny 2,63,Diablo 4,9,Dinkum,2,Disney Dreamlight Valley,9,Dying Light 2,9,Elden Ring,537,Eng,174,Escape,9,Esp,167,F1,49,F1 Manager 2022,1,FİFA 23,18,Fire Emblem Engage,26,Forspoken,37,Fortnite,55,Fra,170,Game Guides,181,Game News,107,Game's,8,Generation Zero,9,Genshin Impact,84,Ger,174,God of War,18,God of War: Ragnarök,10,Goose Goose Duck,73,Gre,1,GTA,9,GTA 5,9,Half-Life,9,Halo Infinite,8,High On Life,18,Hogwarts,9,Hogwarts Legacy,109,Horizon,9,Hun,2,Hunting Simulator 2,7,ind,1,ita,2,İta,4,Jpn,169,Kor,1,League of Legends,18,Lords of the Fallen,9,Marvel's Avengers,17,Marvel's Midnight Suns,19,Minecraft,63,Minecraft Legends,9,Monster Hunter Rise,26,Multiversus,2,NBA,29,NFS Unbound,9,Nor,1,One Piece Odyssey,18,Overwatch 2,9,Oyun Klavuzları,8,Oyunlar,20,Payday 3,9,Phl,1,PlayStation,9,PlayStation Fix,9,po,1,Pokemon,19,Pokemon Guild of Adventurer,9,Pokemon Scarlet & Violet,64,Por,165,PS3,9,PUBG Mobile,2,Raft,1,Resident Evil 2,9,Resident Evil 4,9,Returnal,9,Robotic Vacuum,9,Rus,148,Skull and Bones,1,Slime Tower Tycoon,9,Spider-Man,2,Splinter Cell,9,Starfield,9,Stray,2,Street Fighter,8,Street Fighter 6,9,Tekken,9,The Cycle Frontier,5,The Great War,9,The Lords of the Fallen,9,Ukr,155,V Rising,16,Valheim,9,Valorant,57,Vampire Survivors,9,Warhammer,9,Warhammer 40K,18,Witcher,18,Witcher 3,43,WO LONG: FALLEN DYNASTY,9,World Cup,9,World of Warcraft,9,World of Warcraft: Dragonflight,41,Xbox,6,Yeni Yayınlar,2310,
ltr
item
Lord of Wise: Revisión de Marvel's Midnight Suns - Firaxis trabajando su Magik
Revisión de Marvel's Midnight Suns - Firaxis trabajando su Magik
Revisión de Marvel's Midnight Suns - Firaxis trabajando su Magik,
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhDVbiRpZM3H08gBkc-7kYQbrSc054tGsHnyrRm3LVVRWoFkFXO6_itu57z4EZS0-Q73HRKrHn1FXp-vWEsQ403WW9IEEaQfY068lyfSW5Ue6qAMWeyS2jCH3qqg7ZDggt78PWFgdeW5TsFgZJ_4IlXJUM2Wbz7gXDEmW6gaOIR92RhGRzYVwG904iXkA=w640-h369
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhDVbiRpZM3H08gBkc-7kYQbrSc054tGsHnyrRm3LVVRWoFkFXO6_itu57z4EZS0-Q73HRKrHn1FXp-vWEsQ403WW9IEEaQfY068lyfSW5Ue6qAMWeyS2jCH3qqg7ZDggt78PWFgdeW5TsFgZJ_4IlXJUM2Wbz7gXDEmW6gaOIR92RhGRzYVwG904iXkA=s72-w640-c-h369
Lord of Wise
https://www.lordofwise.com/2022/11/revision-de-marvels-midnight-suns.html
https://www.lordofwise.com/
https://www.lordofwise.com/
https://www.lordofwise.com/2022/11/revision-de-marvels-midnight-suns.html
true
2700017091695702682
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy