Genshin Impact 3.4 Leaks muestra una nueva área explorable y un jefe mundial,
Genshin Impact 3.4 Leaks muestra una nueva área explorable y un jefe mundial
Las filtraciones de Genshin Impact provocan una nueva área explorable, un punto de interés y un jefe mundial que reside en el desierto de Sumeru en la actualización 3.4.
Las filtraciones de Genshin Impact se han vuelto relativamente escasas, pero para las pocas que aún circulan, algunas parecen provocar una posible nueva área explorable en el desierto de Sumeru. Esta filtración data de octubre de 2022 de una publicación ahora eliminada de la cuenta de Twitter de Genshin BLANK; sin embargo, otra fuente notable de Genshin Impact se ha expandido sobre la filtración.
La supuesta expansión del desierto de Sumeru se centra en un nuevo punto de interés (POI), la tormenta de arena del desierto que cubre su área circundante al norte del área desértica actual de la actualización 3.1. Las filtraciones sugieren que una de las ubicaciones cubiertas en esta nueva área explorable incluye Sandworm Cave, de la cual surgirá un nuevo World Boss.
La fuga de expansión del mapa anterior confirma el nuevo World Boss con su ubicación, según se informa, ubicada cerca de la entrada de la tormenta de arena. Según un tweet de Genshin Mains, la descripción del nuevo World Boss dice lo siguiente: "Un depredador sin ojos de las profundidades de la Gran Arena Roja que usará el sonido y el temblor de la tierra para buscar a su presa".
Vale la pena señalar que el nombre filtrado para World Boss es Wind-Bitten Sandworm; sin embargo, podría estar sujeto a cambios en el momento del lanzamiento. Además, se rumorea que esta tormenta de arena se divide en tres secciones o subáreas: las áreas interior, central y exterior.
Wind-Bitten Sandworm world boss for #Alhaitham
— Genshin Mains - Your Guide to Teyvat (@genshinmains) December 9, 2022
The Last Prince of the Sands
An eyeless predator from deep within the Great Red Sand that will use sound and the quaking of the earth to seek out its prey.#原神 #Genshin pic.twitter.com/MGDbTAMu55
Del mismo modo, esta tormenta de arena tendrá dos dificultades, a saber, Modo Normal y Tormenta de Arena, que sirve como dificultad Difícil; sin embargo, confirmación de cómo funcionará esto. Podríamos ver características climáticas similares agregadas previamente al juego, como la ubicación lluviosa en la isla Yashiori y las áreas de rayos de Inazuma.
Esta ubicación de la tormenta de arena agregará una nueva ciudad, la ciudad de Gurtabad, que probablemente se posicionará como el punto de entrada a la ubicación de la tormenta de arena. Podríamos esperar varios lugares para visitar y explorar, incluidas tiendas, NPC y Teleport Waypoints, para viajes accesibles.
Además de Sandworm Cave, se pueden agregar otras ubicaciones en la expansión del mapa de Sumeru para la actualización 3.4. Según el tweet eliminado de Genshin BLANK (a través de dotesports), se pueden encontrar otras ubicaciones que lleguen con la próxima expansión del mapa a través de la exploración, que incluye lo siguiente:
- Campamento del mercado negro eremita
- Cueva de Aranara
- Cueva del Rey Deshret
- Cueva del Dios de la Sabiduría
- Cueva del dragón de hierba
- Cueva Kusalani
- Ruinas de arena
- Oasis eterno
Hasta que recibamos una confirmación adicional sobre las filtraciones con respecto a la nueva expansión del mapa de Sumeru y el próximo World Boss, recomendamos a los viajeros que esperen más confirmación. Como tal, nos esforzaremos por proporcionar más actualizaciones una vez que haya información más confiable disponible.
COMMENTS