Rumores, jugabilidad e historia de la fecha de lanzamiento de The Lords of the Fallen

Rumores, jugabilidad e historia de la fecha de lanzamiento de The Lords of the Fallen

Rumores, jugabilidad e historia de la fecha de lanzamiento de The Lords of the Fallen



El icónico juego de rol y acción de CI Games está de regreso con un reinicio y tenemos todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento de The Lords of the Fallen aquí


El éxito de culto de CI Games, el RPG de acción y las almas, Lords of the Fallen, se está reiniciando un poco y estamos ansiosos por saltar a este enorme mundo de bestias peligrosas y enemigos poderosos en el recién anunciado, y acertadamente llamado sucesor espiritual del Lanzamiento de 2014: Los señores de los caídos. Sí, lo sabemos… ¿Por qué cambiar un nombre que no está roto, verdad? Si quieres saber cuándo saldrá, aquí tenemos todo lo que necesitas saber sobre la fecha de lanzamiento de The Lords of the Fallen.


Ambientado mil años o más después del primer título, estos no serán los Señores de los Caídos que conoces y amas. Va a ser muy diferente y más de cinco veces más grande que el mundo que los jugadores podrían explorar en el juego de 2014. Tenemos todo lo que necesita saber aquí, incluido lo último en detalles del juego y lo que los jugadores pueden esperar de la narrativa.


Fecha de lanzamiento de The Lords of the Fallen Especulaciones

Lamentamos decírtelo, pero por el momento no tenemos información sobre la fecha de lanzamiento de The Lords of the Fallen. Sin embargo, hay rumores de que llegará en 2023, pero todavía no especifican cuándo.


CI Games ha confirmado que este juego estará disponible como exclusivo de próxima generación en PS5, Xbox Series X|S y PC.


La historia de los Señores de los Caídos

Después de una era de la tiranía más cruel, Adyr ha sido derrotado y eones después, su resurrección se acerca. Como uno de los legendarios Dark Crusaders, viaja a través de los reinos de los vivos y los muertos desafiando amenazas colosales en el camino.





Jugabilidad de Los Señores de los Caídos

The Lords of the Fallen contará con la experiencia familiar similar a las almas, con un juego cooperativo en línea por primera vez en la serie. Hay más de 100 armas brutales para elegir, desde ataques metálicos hasta ataques arcanos y un total de nueve clases de personajes con opciones de personalización completas para tu personaje.


Además del combate habitual, tu linterna posee la capacidad de cruzar entre mundos, lo que te permite utilizar las artes oscuras para llegar a lugares olvidados, encontrar tesoros y manipular a tus enemigos. Puedes ver un primer adelanto del juego a continuación:




Bueno, sabemos que no es mucho, pero eso es todo lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento de The Lords of the Fallen en este momento. ¿Será este uno de los mejores juegos de rol de PS5 o los mejores juegos de rol de Xbox cuando salga? Eso esperamos, el primero es un clásico subestimado.

Post a Comment

Daha yeni Daha eski