Cómo cambiar teclado a controlador en FIFA 23,
Cómo cambiar teclado a controlador en FIFA 23
Lea esta guía para comprender cómo deshabilitar el teclado y el mouse en FIFA 23.
Si eres un fanático acérrimo de FIFA, probablemente sepas que se juega mejor con un controlador. Con todos los controles en un solo lugar, es más fácil obtener los mejores resultados, vencer a tu oponente e incluso defenderte mejor. Hacer todo esto con un teclado y un mouse es tedioso e inconveniente, por lo que muchos jugadores cambian a controladores. En esta guía, le mostraremos cómo deshabilitar el teclado y el mouse en FIFA 23
Cómo cambiar teclado a controlador en FIFA 23
Si bien EA Sports ha permitido a los jugadores agregar controladores en la PC, el proceso no es tan simple. Estamos aquí para ayudarlo con unos simples pasos sobre cómo hacerlo. Te mostramos cómo deshabilitar el teclado y el mouse en FIFA 23.- Abre FIFA 23 y en el menú principal ve a "Configurar".
- Ahora haga clic en "Configuración" y luego en "Personalizar controles".
- Es posible que vea "Teclado+Ratón" junto a "Dispositivo de control".
- Cambie el interruptor a "Controlador".
Ahora ha aprendido cómo cambiar su teclado a un controlador en FIFA 23. Ahora su PlayStation, Xbox o cualquier otro controlador está encendido y listo para jugar. Sin embargo, si aún no ha conectado su controlador a su PC, aquí le mostramos cómo hacerlo:
Cómo agregar/conectar un controlador a una PC
- Primero, conecte el controlador a la PC si es compatible con la comunicación por cable. Es libre de problemas y tiene menos errores en comparación con la conexión inalámbrica.
- Sin embargo, si tiene un dispositivo inalámbrico, deberá ir a Configuración> Dispositivos> Agregar un dispositivo Bluetooth.
- Una vez que se reconozca su controlador, abra el iniciador de Steam.
- Luego vaya a Configuración> Opciones del controlador.
- En la lista anterior, marque las casillas de verificación Compatibilidad con la configuración de PlayStation y Compatibilidad con la configuración de Xbox.
Su controlador ahora está conectado con éxito a su PC y Steam. Para usarlo en FIFA 23, solo necesita cambiar la configuración en el juego como se muestra anteriormente.
COMMENTS