Cómo curar el veneno en Elden Ring,
Cómo curar el veneno en Elden Ring
Esto es lo que puedes hacer para curar el veneno en Elden Ring.
Elden Ring es sin duda el mejor Soulslike jamás creado. El juego tiene todo lo que puede mantenerte comprometido con su mecanismo detallado en el juego. Hablando de combate, hay algunos jefes difíciles de derrotar que te esperan en el mapa. La mayoría de estos enemigos causan un daño masivo al infligir algunos efectos de estado negativos. El veneno es una de esas desventajas que te pueden infligir. Si eres uno de esos jugadores que busca curar el veneno en Elden Ring, entonces esta guía es todo lo que necesitas. Lee hasta el final para saber cómo curar el veneno.
¿Qué puedes hacer para curar el veneno en Elden Ring?
Encontrarás enemigos más duros a medida que avances más. Hay posibilidades de que te envenenes con alguno de ellos. Una vez que esté envenenado, aparecerá un medidor en la pantalla que se llenará con el tiempo. Una vez que se llene, su salud comenzará a agotarse hasta que la barra se vacíe. Definitivamente querrás evitar este efecto de estado. Por lo tanto, así es como puedes curar el veneno:Consume bolos neutralizantes para curar el veneno en Elden Ring
Bolos neutralizantes es un elemento consumible que otorga a los jugadores algunos beneficios. Incluye la restauración de HP o la eliminación de ciertos efectos de estado negativos. Ahora, hay varias formas a través de las cuales puede obtener bolos neutralizantes y curar el veneno en Elden Ring. Aquí están:- Cómprelo por 600x Runas de un comerciante nómada que se encuentra al sureste de Coastal Cave.
- Se puede comprar entregando Rodamiento de campana de vendedor ambulante de medicinas a Twin Maiden Husks en Roundtable Hold.
- Además, puede crear bolos neutralizantes con la ayuda de un libro de cocina del armero. Además, también necesita los siguientes materiales de elaboración:
- 1x hierbas
- 1x musgo de cueva
- 1x Gran cabeza de libélula
COMMENTS