Configuración del controlador FIFA 23 BEST

Configuración del controlador FIFA 23 BEST,

Configuración del controlador FIFA 23 BEST

Configuración del controlador FIFA 23 BEST



Muchas personas anticipan por mucho tiempo un nuevo título de FIFA cada año, y la espera para esas personas finalmente ha terminado. FIFA 23 finalmente se ha lanzado, y aquí le informaremos sobre la mejor configuración del controlador que le dará el mayor control sobre los jugadores del equipo. De esta manera, puedes sentirte como un verdadero jugador de fútbol mientras juegas FIFA 23 en la plataforma que elijas. Con esta configuración del controlador, los jugadores podrán hacer que su experiencia sea algo única en comparación con la mayoría de los jugadores, y eso requiere un poco de práctica.


Puntos clave



  • Los jugadores de FIFA 23 pueden estar buscando la mejor configuración de control para mejorar su juego. Cada control contribuye a su juego, por lo que es importante elegir la mejor configuración para usted.
  • La configuración del controlador en FIFA 23 incluye el interruptor maestro competitivo, el entrenador de FIFA, la asistencia de pase, la finalización cronometrada, el indicador de cambio de jugador siguiente y más.
  • Se recomienda mantener el interruptor maestro competitivo encendido para el juego en línea, el FIFA Trainer está oculto, la asistencia de pase directo en manual, el final cronometrado encendido y el indicador de cambio de siguiente jugador encendido.
  • Otras configuraciones recomendadas incluyen movimientos especiales del portador de la pelota, estilo de regate del portador de la pelota y más.
  • Los jugadores pueden personalizar y experimentar con diferentes configuraciones del controlador para encontrar la mejor configuración para su estilo de juego.


Los jugadores podrán utilizar completamente la nueva configuración del controlador, ya que les dará una ventaja en la mayoría de los partidos contra diferentes jugadores o si se enfrentan a la IA en el modo carrera o cualquier otro modo de juego disponible en FIFA 23.


Ahora, sin más demora, comencemos nuestra guía sobre la mejor configuración del controlador en FIFA 23. Esta guía cubrirá la configuración del controlador tanto para Xbox como para PS.


La mejor configuración del controlador


Configuración del controlador FIFA 23 BEST


Si bien es cierto que las elecciones de las personas sobre la "mejor configuración de la cámara" pueden cambiar debido a su preferencia y toque personal, aquí se brinda una descripción general de lo que creemos que son las mejores configuraciones de la cámara, y siéntete libre de editar cualquier configuración determinada si lo sientes. Me gusta porque, después de todo, el propósito de este artículo es hacer que tu experiencia valga la pena y sea única.


Una cosa interesante que EA Sports ha agregado a la configuración del controlador en el juego es "Recomendado" y "No recomendado" en todas las opciones de configuración. Si bien algunas de nuestras configuraciones pueden contradecir la recomendación de EA, aún creemos firmemente en que estas configuraciones son las mejores configuraciones de controlador para los jugadores.


Aquí enumeraremos todas las diferentes configuraciones del controlador y nuestras recomendaciones.


Interruptor maestro competitivo: encendido

Mantener esta opción activada es obligatorio si desea jugar el juego en línea; apagarlo simplemente no es una opción si planeas jugar partidos competitivos, pero si planeas jugar solo sin conexión o si estás jugando diferentes modos de juego, puedes apagarlo sin preocupaciones.


Una vez que encienda el interruptor maestro competitivo, se bloquearán una serie de configuraciones, ya que se requiere que esas configuraciones sean las mismas para todos los jugadores que juegan en línea; por lo tanto, omitiremos esas configuraciones aquí, ya que ya están perfectamente optimizadas por el desarrollador EA sports.


Entrenador FIFA – Ocultar

Estos ajustes determinarán si el Entrenador se ocultará o se mostrará durante el juego. Si bien estas configuraciones pueden ser útiles para los principiantes, recomendamos ocultarlas.


Asistencia de paso directo - Manual

Estas configuraciones le darán al jugador más control sobre sus pases. Al mantener esta configuración en Manual, podrá elegir la dirección en la que pasa la pelota. Al mantener esta configuración en "automático", existe la posibilidad de que su jugador pase la pelota al jugador equivocado, y luego deberá repensar su estrategia.


Finalización cronometrada: activada

Recomendamos mantener activado el acabado cronometrado, ya que puede ayudar al usuario al darle más control sobre sus disparos. De acuerdo con la descripción, deberá presionar dos veces el botón de disparo. Presiónelo la primera vez cuando esté listo para disparar, luego presiónelo la segunda vez cuando su pierna esté a punto de tocar la pelota. Si sincroniza perfectamente el contacto, su disparo será más preciso y potente.


Presionar el botón en el momento equivocado también puede degradar la calidad del tiro, y lo más probable es que falles el gol; por lo tanto, enviar spam al botón de disparar dentro de la caja no te servirá de nada aquí.


Indicador de cambio de jugador siguiente: encendido

Como sugiere el nombre, la configuración del indicador de cambio de jugador siguiente le permitirá ver un pequeño indicador en el jugador que actualmente está más cerca del jugador controlado manualmente. El indicador le permitirá saber a qué jugador cambiará si presiona el botón de cambio ahora.


Recomendamos mantener esta configuración activada, ya que ayudará al jugador a cambiar su control con mayor precisión y podrá seguir sus tácticas con mayor precisión, ya que tendrá más control sobre el equipo y los jugadores.


Asistencia de bloqueo de pase: activada

Habilitar estas configuraciones seguramente hará que tu tiempo de juego de FIFA 23 sea mucho más soportable, ya que simplemente no es posible que una sola persona controle a todos los jugadores del equipo en todo momento. Habilitar estas configuraciones simplemente permitirá que la IA del juego controle a un jugador del equipo e intentará interceptar un pase cuando la pelota esté cerca automáticamente.


Cambio automático: bolas en el aire y bolas sueltas

De todas las opciones que el juego ha proporcionado para estas configuraciones, consideraríamos que las "Bolas en el aire y Bolas sueltas" son las mejores, ya que el juego solo cambiará automáticamente a tu jugador si tu oponente decide disparar una Bola suelta.


Si tuviera que cambiar a Manual, sería demasiado difícil para usted, ya que no podrá cambiar al personaje correcto lo suficientemente rápido cuando su oponente lanza la pelota de un lado del campo al otro.


Por otro lado, si cambiaras a automático, el juego comenzará a cambiar automáticamente tu personaje cada vez que el equipo oponente pase la pelota, y eso probablemente te complicará las cosas.


Asistencia de movimiento de cambio automático: ninguno

Es un poco difícil comprender estas configuraciones, ya que son un poco complicadas, pero las explicaremos en detalle aquí. Si el jugador al que cambias manualmente ya está corriendo en una dirección determinada, esta configuración determinará cuánto tiempo el jugador seguirá moviéndose en su dirección actual hasta que tengas el control total sobre el jugador.


Si bien mantener esta configuración alta puede ayudar a ciertos jugadores a repensar su estrategia durante unos segundos después de cambiar de jugador, recomendamos mantener esta configuración en Ninguno, ya que les dará a los usuarios más control sobre el jugador, ya que podrán ir en la dirección que quieran, tan pronto como cambien de jugador.


Asistencia de despacho - Direccional

Se recomienda mantener esta configuración en direccional porque la dirección del despeje será determinada por el juego teniendo en cuenta la entrada direccional del usuario. Si elige la configuración clásica, el juego determinará la dirección aleatoriamente.


Bloqueo del jugador: activado

Player Lock es una función increíble y le recomendamos que la mantenga activada en todo momento. Te permitirá mover a diferentes jugadores manualmente. Si no eres fanático de Player Lock, entonces no te perderás mucho, ya que no afectará significativamente tu juego.


Cambio de icono: apagado

Si bien puede mantener esta opción activada durante los partidos casuales, le recomendamos que la mantenga desactivada durante los partidos competitivos a menos que haya dominado esta mecánica. Si presiona R3 durante la defensa, aparecerán ciertos íconos sobre las cabezas de cuatro defensores.


Estos íconos indicarán en qué dirección debe mover el joystick para cambiar a ese jugador en particular. En un partido intenso, lo más probable es que te cueste leer correctamente estos iconos en tan poco tiempo, lo que te llevará a tomar una decisión equivocada.


Cambio de joystick derecho: relativo al jugador

Recomendamos mantener la configuración de Cambio del joystick derecho en Relativo al jugador porque con esta opción de configuración, siempre que cambies de jugador, el jugador que el usuario está controlando se mantendrá como el punto central de referencia.


Si bien cambiar estos ajustes a Ball Relative también es una buena alternativa, será desorientador para algunos jugadores ya que la pelota se mueve mucho en un partido; Por lo tanto, recomendaríamos no hacerlo.


Asistencia de pase terrestre - Asistido

A menos que sea una especie de profesional que tenga mucha confianza en sus pases, le recomendamos que mantenga esta configuración asistida. Con estos ajustes, el juego te ayudará automáticamente a pasar el balón en dirección al receptor.


Asistencia de tiro – Asistido

El mismo principio se aplicará aquí; estos ajustes permitirán que el juego establezca automáticamente la dirección de tus disparos en la dirección de tus objetivos.


Asistencia Cruzada – Asistida

Recomendamos mantener esto asistido también. Con estos ajustes, el juego te ayudará a cruzar el camino del receptor. Establecer estas opciones en Semi le permitirá controlar la potencia de sus cruces, pero le recomendamos mantenerlo en Asistido.


Asistencia Lob Pass – Asistido

Es similar a la Asistencia Cruzada. Al usar la configuración asistida, la IA del juego agregará el poder y la dirección de Lob.


Guardar Asistencia – Asistido

Si establece esta configuración en Manual, solo los guardados reflejos serán automáticos, mientras que tendrá que realizar todos los demás guardados manualmente; por lo tanto, recomendamos mantener esta configuración en Asistida. Con la configuración en Asistido, si la pelota está cerca de tu cuerpo, se guardará automáticamente.


Sprint analógico: activado

Aquí hay una característica extremadamente útil en el juego que recomendamos mantener en todo momento. La cantidad de presión que ejercerá sobre el gatillo R2/RT determinará qué tan rápido correrá su reproductor. Si ha asignado RB/R1 para carreras de velocidad, no podrá aprovechar esta opción.


Bloqueo del receptor de pases: tarde

Al establecer esta configuración en Tarde, tendrá la opción de pasar el balón en la dirección que desee hasta que el jugador haya pateado el balón para realizar un pase. Estos ajustes son útiles en caso de que cambie la dirección del pase en el último segundo después de haber presionado el botón "Pasar".


Comentarios de vibración del usuario: desactivado

Estas configuraciones están reservadas exclusivamente para lectores que usan el controlador PS5, pero recomendamos mantener estas configuraciones desactivadas porque, durante partidos intensos, desea que su controlador sea lo más estable posible. Y la háptica del controlador PS5 puede distraer a veces en este juego.


Efecto de disparo: apagado

Esta opción nuevamente está reservada solo para los usuarios que usan el controlador PS5 pero es similar a la retroalimentación de vibración del usuario; a veces puede distraer, por lo que recomendamos mantener esta configuración desactivada durante los partidos competitivos.


Envolver


Configuración del controlador FIFA 23 BEST


Con esto concluye nuestra guía sobre la mejor configuración de control en FIFA 23. FIFA es una de las franquicias más icónicas que sigue funcionando hasta el día de hoy, y no es ningún secreto que para algunos jugadores, este será su primer juego de la franquicia.


Además de ser uno de los juegos ideales para jugar en una consola con un amigo, este juego también cuenta con múltiples modos de juego, como el modo carrera, que te permite construir tu propio equipo y llegar a la cima.


Recibimos un nuevo juego de FIFA cada juego; la tendencia ha continuado durante casi tres décadas por parte de EA, ya que son los desarrolladores y editores de la franquicia FIFA. Lo que hace diferente a este título es que está confirmado como el último juego de FIFA. Así es, la franquicia de larga duración con la que crecieron muchos jugadores finalmente termina este año.


Pero eso es todo de nosotros; Esperamos que nuestra guía te haya ayudado. El juego ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC. Háganos saber lo que piensa sobre el juego en la sección de comentarios a continuación y si cree que nos perdimos algo, háganoslo saber también.

COMMENTS

Ad

2023,36,2023 Game's,1,Afr,1,AirFryer,1,Apex Legends,9,Arb,3,Assassin's Creed,9,Atomic Heart,9,Avatar Frontiers of Pandora,9,Aze,3,Back 4 Blood,9,Banishers Ghosts of New Eden,9,Call of Duty,14,Call of Duty Modern Warfare 2,52,Call of Duty Warzone 2,51,CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII,54,Crime Boss: Rockay City,9,CS:GO,1,Cyberpunk 2077,38,Cze,1,Dan,1,Dark and Darker,27,Dead Space Remake,19,Death Stranding 2,9,Destiny 2,63,Diablo 4,9,Dinkum,2,Disney Dreamlight Valley,9,Dragon Age,12,Dying Light 2,9,Elden Ring,537,Eng,174,Escape,9,Esp,167,F1,49,F1 Manager 2022,1,FİFA 23,18,Fire Emblem Engage,26,Forspoken,37,Fortnite,55,Fra,170,Game Guides,181,Game News,107,Game's,8,Generation Zero,9,Genshin Impact,84,Ger,174,God of War,18,God of War: Ragnarök,10,Goose Goose Duck,73,Gre,1,GTA,9,GTA 5,9,Half-Life,9,Halo Infinite,8,High On Life,18,Hogwarts,9,Hogwarts Legacy,118,Horizon,9,Hun,2,Hunting Simulator 2,7,ind,1,ita,2,İta,4,Jpn,169,Kor,1,League of Legends,18,Lords of the Fallen,9,Marvel's Avengers,17,Marvel's Midnight Suns,19,Minecraft,63,Minecraft Legends,9,Monster Hunter Rise,26,Multiversus,2,NBA,29,NFS Unbound,9,Nor,1,One Piece Odyssey,18,Overwatch 2,9,Oyun Klavuzları,8,Oyunlar,20,Payday 3,9,Phl,1,PlayStation,9,PlayStation Fix,9,po,1,Pokemon,19,Pokemon Guild of Adventurer,9,Pokemon Scarlet & Violet,64,Por,165,PS3,9,PUBG Mobile,2,Raft,1,Resident Evil 2,9,Resident Evil 4,9,Returnal,9,Robotic Vacuum,9,Rus,148,Skull and Bones,1,Slime Tower Tycoon,9,Spider-Man,2,Splinter Cell,9,Starfield,9,Stray,2,Street Fighter,8,Street Fighter 6,9,Tekken,9,The Cycle Frontier,5,The Great War,9,The Lords of the Fallen,9,Ukr,155,V Rising,16,Valheim,9,Valorant,57,Vampire Survivors,9,Warhammer,9,Warhammer 40K,18,Witcher,18,Witcher 3,43,WO LONG: FALLEN DYNASTY,9,World Cup,9,World of Warcraft,9,World of Warcraft: Dragonflight,41,Xbox,6,Yeni Yayınlar,2331,
ltr
item
Lord of Wise: Configuración del controlador FIFA 23 BEST
Configuración del controlador FIFA 23 BEST
Configuración del controlador FIFA 23 BEST,
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjjUa9AizcLuNtswshE8F327IPPNQZDkVnZ-MkVeMPebkUEnTJdLhPzDbTIGVU2hH53lIac7snq_vRUiXKNrgaxlhguiYBsERYhjkEef1Q3LE0roBLaM9FvAzbiUPCRra4VH2AV7OtQqxyg2njfWrASt_3n7w3cLrw0tA5VBMJdPNro6ycE-PqbIfkLSA=w640-h320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjjUa9AizcLuNtswshE8F327IPPNQZDkVnZ-MkVeMPebkUEnTJdLhPzDbTIGVU2hH53lIac7snq_vRUiXKNrgaxlhguiYBsERYhjkEef1Q3LE0roBLaM9FvAzbiUPCRra4VH2AV7OtQqxyg2njfWrASt_3n7w3cLrw0tA5VBMJdPNro6ycE-PqbIfkLSA=s72-w640-c-h320
Lord of Wise
https://www.lordofwise.com/2023/01/configuracion-del-controlador-fifa-23.html
https://www.lordofwise.com/
https://www.lordofwise.com/
https://www.lordofwise.com/2023/01/configuracion-del-controlador-fifa-23.html
true
2700017091695702682
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy