Cómo escalar las almenas en Hogwarts Legacy
Así es como puedes escalar fácilmente las almenas en Hogwarts Legacy.
Una de las áreas en las que muchos jugadores se quedan atascados en Hogwarts Legacy es cuando tienes que escalar las almenas en The High Keep. A diferencia de sus rompecabezas habituales, esto es ligeramente diferente. Sin mencionar que haces esta búsqueda por la noche, por lo que muchas pistas pueden ser difíciles de perder. Pero una vez que sepa a dónde ir, puede completarlo en poco tiempo. Así es como puedes escalar las almenas en Hogwarts Legacy en The High Keep.
Cómo escalar las almenas en Hogwarts Legacy
- Llega al área de búsqueda y luego ve hacia el este.
- Encontrarás una plataforma de madera a la que puedes subir.
- Súbelo y luego sube a la plataforma pedregosa.
- Aquí, ve a la izquierda y usa Accio o Wingardium Leviosa en una caja de madera.
- Llévalo de vuelta al área donde subiste.
- Ahora, alinee la caja de madera en el lado derecho de la puerta bloqueada.
- Salta sobre la caja y podrás subir.
- Suba de nuevo y su objetivo ahora cambiará para ingresar a Gatehouse. Eso es todo lo que necesitas hacer para escalar las almenas.
En caso de que te quedes atascado en algún lugar, debes usar Revelio. Esto resaltará los objetos con los que puedes interactuar y te ayudará a progresar un poco más rápido. Pero esta búsqueda no ha terminado aquí, todavía necesitas encontrar una manera de abrir la puerta principal. Y después de algunas series más de objetivos, completarás la misión The High Keep. Sin embargo, la recompensa vale la pena porque después de esta misión desbloqueas el Hippogryph Highwing.
Yorum Gönder