Configuración de mejores gráficos de Hogwarts Legacy
Configuración de gráficos de Hogwarts Legacy: este artículo le mostrará la mejor configuración de gráficos para PC de Hogwarts Legacy. Esta configuración de gráficos te ayudará a equilibrar el rendimiento sin perder la calidad y las imágenes del juego.
Configuración de mejores gráficos de Hogwarts Legacy
Después de todo un año de retraso, por fin sale uno de los juegos más esperados de 2023, Hogwarts Legacy. Hasta ahora, mirando las reseñas de la comunidad y los diversos revisores, podemos decir con seguridad que el juego es un éxito. Hogwarts Legacy tiene todo lo que un Potterhead y un amante de los juegos de rol quieren. Lo único que no tiene es el rendimiento para respaldar su increíble juego en PC. Los requisitos del sistema para este juego son altos y era evidente que habría problemas de rendimiento. Realmente no entiendo el sentido de hacer juegos tan exigentes en estos días porque no todos en este mundo pueden pagar sistemas de alta gama para juegos, y desde el reciente aumento de precios, ha sido más difícil que nunca. Además de eso, hay otros errores y errores molestos. Por esta razón, pensamos en mostrarte la mejor configuración de gráficos para Hogwarts Legacy usando la GPU RTX 3060Ti.- Modo de ventana: pantalla completa con ventana (uno de los mayores problemas con este juego. No tiene pantalla completa exclusiva)
- Resolución: 2560×1440
- Modo antialiasing: TAA bajo (si no se usa DLSS)
- Tipo exclusivo: NVIDIA DLSS/AMD FSR 2
- Modo exclusivo: Calidad NVIDIA DLSS/Calidad AMD FSR 2
- Nitidez de lujo: 0.2
- Baja latencia de Nvidia Reflex: Desactivado
- Vsysnc: Desactivado
- Velocidad de fotogramas: sin límite
- Campo de visión: +15.1
- Desenfoque de movimiento: Desactivado
- Profundidad de campo: Desactivado
- Aberración cromática: Apagado
- Grano de película: Desactivado
- Calidad de efectos: Media
- Calidad del Material: Media
- Calidad de niebla: Baja
- Calidad del cielo: Alta
- Calidad de follaje: Media
- Calidad de posprocesamiento: Media
- Calidad de la sombra: Baja
- Calidad de textura: Alta
- Calidad de la distancia de visualización: Baja
- Calidad de la Población: Baja
- Reflejos de trazado de rayos: apagado
- Ray Tracing Sombras: Apagado
- Ray Tracing Ambient Oclusion: Desactivado
Especificaciones de nuestro banco de pruebas
Siempre recomendamos ejecutar Hogwarts Legacy en configuraciones medias a altas si desea equilibrar las imágenes y el rendimiento. Para ser honesto, teniendo en cuenta los requisitos del sistema, no vale la pena comparar juegos con hardware insignia. Son los productos de nivel medio en los que debemos centrarnos porque la mayoría de nosotros usamos esas GPU para ejecutar nuestros juegos y, para ser honesto, sabemos que todos los juegos se ejecutarán sin problemas si tiene una tarjeta gráfica de gama alta.Los requisitos del sistema para Hogwarts son algo altos, pero lo probamos en nuestra PC para juegos de gama media. Aquí están las especificaciones de nuestra plataforma que ejecuta Hogwarts Legacy:
- GPU: RTX 3060 Ti
- CPU: Ryzen 5 5600x (sin overclocking)
- RAM: 32 GB 3200 MHz G.Skill Trident Z RAM
- MOBO: placa base para juegos (Wi-Fi) Asus ROG Strix B550-F
- Todo en uno: Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage
- ALMACENAMIENTO: SSD WD Blue de 1 TB
- Fuente de alimentación: Fuente de alimentación Corsair AX 1200W Gold
- PANTALLA: Odisea G7 240Hz | BenQ GW2480 IPS (configuración de dos monitores)
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
- CONTROLADOR: Nvidia Game Ready Driver 528.49 [Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2023]
Análisis de rendimiento del legado de Hogwarts
- FPS más bajo 61
- FPS promedio 92
- FPS máximo 326
Hablando de cómo se ve el juego en la configuración anterior, ¿por qué no le echas un vistazo tú mismo?
Sorprendentemente, este juego se ve muy bien, incluso en configuraciones medias. Incluso en entornos medios, Hogwarts Legacy conserva los detalles de la mayoría de sus elementos. Podrías pensar que configurar Sombras demasiado bajas podría hacer que el juego se vea mal. Pero eso no sucede.
Este juego funciona muy bien, en tarjetas de gama media, y si tienes una GPU de la serie RTX 30, entonces deberías estar bien.
Ahora, llegando a los temas del juego. Hogwarts Legacy no es un juego optimizado, para ser muy claro. La forma en que actúan algunas configuraciones de este juego es un poco estúpida. De hecho, he notado a veces que el juego me da menos FPS en configuraciones medias que lo que me daría en configuraciones altas. No es algo que suceda regularmente. Pero eso es un problema. Otro problema es que este juego consume una tonelada de RAM. Si miras mi video donde estoy probando este juego en el RTX 3060 Ti, notarás que este juego, a veces, consume 22 GB de RAM:
Eso es extremadamente alto, si me preguntas. Lo que significa que si eres alguien que intenta jugar este juego con 16 GB de RAM en 1440p, seguramente tendrás problemas. La parte triste es que ni Nvidia ni AMD lanzaron ningún controlador optimizado para Hogwarts Legacy. De hecho, este juego ni siquiera recibió un parche del día 1 en la PC. Lo que ya debería haber llegado y agregó más equilibrio a la versión para PC.
De todos modos, no puedo recomendar este juego a GTX 1050 Ti, GTX 1650 o a cualquier usuario de GPU de gama baja hasta que los desarrolladores se ocupen de los problemas de rendimiento. Este juego necesita urgentemente optimización. Y confía en mí, una vez que se solucione el mal desempeño del juego, Hogwarts Legacy tiene el potencial de ser uno de los mejores juegos de 2023.
Yorum Gönder