Ubicación de semilla de huevo en Xenoblade Chronicles 3

 

Ubicación de semilla de huevo en Xenoblade Chronicles 3

Ubicación de semilla de huevo en Xenoblade Chronicles 3


Egg Seed Xenoblade 3: una nueva aventura RPG te espera en Xenoblade Chronicles 3. Reuniendo el futuro de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, este título llevará a los jugadores al mundo de Aionios, hogar de dos naciones hostiles.


Keves: una nación donde se desarrolló la tecnología mecánica. Sus ejércitos están compuestos por unidades que consisten principalmente en vehículos de combate. Usan unidades de armas pequeñas y móviles operadas por soldados que las montan.


Atravesar el mapa es bastante similar a como era en los títulos anteriores de Xenoblade, con algunas características nuevas introducidas. Los jugadores ahora pueden activar una línea de navegación de misiones que marcará una línea en el suelo para seguir si no están seguros de cómo llegar a su destino.


El juego está muy centrado en el combate, pero no todo está centrado en el combate. Hay una serie de misiones en el juego que también debes completar. Estas misiones recompensan a los jugadores con ciertos obsequios cuando se completan.


En este artículo de Frondtech, cubriremos las 3 ubicaciones de semillas de huevo en el juego, ¡haciendo que la vida allí sea un poco conveniente para todos ustedes!


Dónde encontrar Egg Seed en Xenoblade Chronicles 3



Lo primero es lo primero, permítanos explicarle cómo puede comenzar la búsqueda y luego dónde puede encontrar las ubicaciones de semillas de huevo:


Encuentra un NPC con un signo de interrogación sobre su cabeza en la ciudad para comenzar esta búsqueda. Debes aceptar la tarea conocida como Shock to the System. Aprenderás sobre Egg Seeds por primera vez en el juego con esta misión.


Ubicación de semilla de huevo en Xenoblade Chronicles 3


Junto con Egg Seeds, también necesitará encontrar otras cosas, pero dado que Egg Seeds es lo que podría tener dificultades para encontrar, intentaremos cubrirlas primero.


Encontrarás todos los elementos necesarios para esta misión dirigiéndote a la isla en la parte noroeste del mapa en la región de Cadensia.


En el lado este de la costa, cerca de Agnus Docks, es ideal donde deberías empezar a buscar. Las semillas de huevo son fácilmente identificables cuando te acercas a ellas debido a su color azul vivo marcado con un signo de exclamación y su apariencia distintiva.


Puede recolectar una variedad de productos en este método, sin embargo, esté atento, no todo lo que pueda encontrar serán semillas de huevo, incluso si son de color azul.


Además, las semillas de huevo se pueden usar en una variedad de recetas en el juego, como Egg de la Crème y Crumblecrunch Block Bar.


Las berenjenas, que también se pueden usar como consumibles, se pueden cultivar a partir de semillas de huevo. Egg Seeds se puede cocinar de forma independiente en una olla y tiene una variedad de afinidades y potenciadores que benefician aún más a tu personaje.


Eso es todo lo que necesitas saber sobre las semillas de huevo en Xenoblade Chronicles 3.

Post a Comment

Daha yeni Daha eski